jueves, 8 de octubre de 2009

¡Dos de golpe!

Hoy han llegado a casa dos paquetes llenos de sorpresas.

El primero era el número nueve de la revista Tantágora, una publicación dedicada a la narración oral, al cuento y a los narradores, y resulta que en este número hay una entrevista que me hizo Roser Ros sobre el oficio de narrar, puedes echar un vistazo a la entrevista aquí.

Por otro lado, recién salido del horno, llegó un nuevo álbum de cuyo texto soy autor: UN LUGAR DONDE SER FELIZ, las ilustraciones son de Lucie Müllerová (ya van dos que hemos hecho juntos ¡y pronto llega el tercero!), lo edita un sello nuevo M1C con ganas de hacer muchos y buenos libros. Esta colección de álbumes, "caracoles en su tinta", la dirige una buena conocida de los amigos de la narración oral, Jackeline de Barros.
Es un cuento circular, un viaje, que sigue una estructura tradicional. Quizás sea mi cuento más poético, quizás. Ah, y un detalle, está dedicado al pueblo de mi infancia, Selas, un lugar donde ser feliz...
A lo mejor puedo hacer una presentación en Selas (un rumboso pueblo de 33 habitantes) en el puente de diciembre, sería estupendo. Ya os iré contando.
(Algo más sobre el cuento aquí).
Saludos


No hay comentarios:

Publicar un comentario