sábado, 17 de octubre de 2009

Un amigo

Anoche vino Félix Albo a casa, trabajaba por la zona y se quedó a dormir aquí. Hemos pasado unas horas felices: hemos hablado, reído, discutido, compartido, comido, emocionado... a veces pienso que este oficio me ha dado muchas cosas: me ha dado voz, palabra, me ha dejado pasear por las tierras de ficción, me ha hecho disfrutar, me ha permitido vivir la experiencia maravillosa de contar con el público, me ha descubierto lecturas, me ha regalado muchos momentos felices... pero lo que más le agradezco a este oficio es que me ha dado amigos, muy buenos amigos, algunos verdaderos amigos íntimos, de esos que, incluso en la distancia, están siempre a tu lado.
De Félix os dejo hoy su blog para que veáis que pedazo de profesional es.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario