domingo, 8 de noviembre de 2009

Cine, libros, comida...

Ayer fui al cine con mi mujer, queríamos ver Ágora pero no pudo ser, así que nos metimos en otra sala a ver Julie y Julia, una película gozosa basada en dos libros y en dos historias interrelacionadas en la que hay mucha y muy buena comida y ¡también un blog!
Nada más salir del cine pensé que si quería acostarme con un atracón esa noche tenía que volver a ver El festín de Babette, otra película basada en un libro (este no inspirado en una historia real) que es también una fiesta para los ojos y el estómago.
Sé que hay muchas películas en las que la comida juega un papel importante, pero estas dos ayer, de una forma azarosa, se encontraron en mi cabeza y hoy todavía tengo un delicioso buen sabor de boca y de ojo.
Y sí, sé que también hay muchos blogs de comida, así que os enlazo este de una buena amiga que es cuentista también y que cumple años el mismo día que yo (aunque ella es más guapa), Mariló (el blog, aquí): Ojo, su blog es SOLO DE DULCES, qué peligro.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario