viernes, 5 de noviembre de 2010

Cosas que pasan

Cosas que pasan es una colección de 54 cuentos para adultos que he escrito en los últimos años y que ha publicado Palabras del Candil. No son textos muy largos, de apenas un par de hojas cada uno (alguno un pelín más largo), que pretenden mostrar lo raro de lo cotidiano, lo asombroso que es el día a día.


Creo que el libro ha quedado muy bien, aunque eso tienes que decidirlo tú: yo ya he hecho mi parte, ahora el libro se tiene que defender solo, te está esperando.
Por cierto, tiene una maravillosa ilustración de cubierta de Pablo Amargo.
Puedes más información del libro aquí (incluye un cuento) y aquí (otro cuento más).
Que lo disfrutéis.
Saludos

3 comentarios:

  1. Tiene una pinta estupenda. Y la ilustración de Pablo, como todas las suyas, genial. Enhorabuena. Por cierto que el primer enlace "aquí" no va.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Gracias Víctor, ya está resuelto lo del enlace. Aunque para libro estupendo uno que me estoy leyendo estos días de un hombre sin ayer, espero comentarlo este domingo.
    Un abrazo y enhorabuena a ti.

    ResponderEliminar
  3. De Víctor he leido "El rio que se secaba los jueves" y de Pep, creo que casi todo lo que ha publicado.

    Seguro que son dos obras estupendas y espero poder leerlas pronto.

    Enhorabuena a los dos.

    ResponderEliminar