lunes, 17 de enero de 2011

Hoy en la SER

Hoy os he traído tres libricos de poesía, que hace un rato largo ya que no traía versos por aquí.
Para abrir boca La vida láctea, de Antonio Rubio, nuestro poeta de cabecera. El libro lo tenéis en la colección Ajonjolí, de la editorial Hiperión. Y qué os voy a decir que no haya dicho ya de este escritor maravilloso, imprescindible. Cada verso un regalo.



Otro librito maravilloso es El secreto del oso hormiguero, de Beatriz Osés, en Factoría K de Libros, libro que ganó hace un par de años el premio de poesía Ciudad de Orihuela. Estad atentos a esta autora que está publicando materiales muy interesantes y va dejando de ser una promesa para ser, ya, una escritora consolidada y de referencia.


Este libro está publicado en una colección de poesía de Factoría K de libros (sello de Kalandraka) en la que también podéis encontrar el libro Tras, tras, Cucutrás, de Juan Clemente, una maravilla con mucho juego, ritmo, non-sense, evocación de la tradición. Un libro que es un juego.


No olvidéis que la poesía es imprescindible para los niños y niñas, y también para jóvenes y adultos. Alimento para el alma, saco de emociones y palabras. No os olvidéis de la poesía.
Ah, y antes de terminar, aquí os dejo un par de trailers de libros, como pidió Dani.
Saludos y que disfrutéis de los vídeos y de los libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario