lunes, 4 de abril de 2011

Hoy en la SER

Estuvimos en la radio, como todos los lunes, hablando de libros y cuentos. Y sobre todo del pasado 2 de abril Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil. Hubo algo de debate sobre los cuentos tradicionales y os animo a que leáis este artículo en el que reflexiono sobre algunas de las cosas que dije en la emisora.
El libro recomendado (que también hubo tiempo para eso), fue Reencuentro, de Fred Uhlman, en Tusquets, que (no lo dije en directo) tiene una continuación bastante notable: Un alma valerosa, en ed. del Bronce.



El libro de Fred Uhlman es una maravilla, una lectura deliciosa y que no podréis olvidar, aconsejable para todos aquellos lectores que quieren disfrutar de un rato excelente, de una aventura emocionante y de una amistad en tiempos muy difíciles.
Que ustedes lo lean con gusto.
Saludos

2 comentarios:

  1. ¡Sorprendente, Pep! Hace tiempo que quería hacer un comentario aquí en tu blog... porque hace tiempo que no lo hago. Y apareces con el libro que recomiendo a todo el mundo desde hace mil años: Reencuentro. Una joya diminuta (por su extensión) y más valiosa que las más grandes joyas. Que nadie se lo pierda.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Sí, es una verdadera joya. Estoy contigo, imprescindible.
    Un abrazo

    ResponderEliminar