martes, 22 de noviembre de 2011

Contando en Cuenca

Ayer me topé con este pequeño montaje (apenas tres minutos y medio) en los que se me oye contando un cuento tradicional (que cuento en sesiones para adultos) y se ven algunas fotos mientras cuento. La grabación y las fotografías están hechas el pasado viernes 18 de noviembre en Cuenca, en el Café Teatro del Auditorio donde estuve contando dentro de la programación de cuentos que ha preparado la Asociación de Amigos del Teatro de Cuenca. Las calidades no son muy buenas, pero os podéis hacer una idea de lo bien que lo pasamos.


No me gusta que me graben contando cuentos, especialmente grabaciones en vídeo. Y mucho menos que lo cuelguen en internet sin mi consentimiento. Pero en esta ocasión me pidieron permiso para hacer algo así como un recordatorio.
Gracias a asherranz por pedir permiso, por hacer el montaje y por colgarlo.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario