lunes, 9 de enero de 2012

Hoy en la SER, libros que no he comprado

Es lunes, toca hablar de libros en la radio. Sé que me propuse un hilo conductor para cada intervención y el de hoy tal vez sea algo flojo... libros que no he comprado parece otra forma de decir libros que me han regalado, y más en estas fechas. Pues no, no es exactamente así. Se trata de dos libros que me han prestado (puedes ver aquí cómo y quién) y uno que me ha regalado José, el librero de La Ballena de los Cuentos (pero no por ser navidad ni nada de eso, sencillamente porque se topó con esta lectura hermosa y pensó que me gustaría). Son además tres lecturas muy recientes que están comentadas en el blog en este último mes, así que me limito a dejar los enlaces directos para que podáis informaros con más detalle de cada uno.
Aquí van los títulos:
Los tres novelas son, en verdad, estupendas: la primera trepidante y bestial; la segunda literatura con mayúsculas; y la tercera una pequeña gran obra de arte, delicada y hermosísima. Totalmente recomendables las tres.

Un saludo y felices lecturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario