martes, 13 de noviembre de 2012

14N HUELGA GENERAL

Mañana en casa haremos huelga. Mi mujer no irá a trabajar, mis hijos no irán a la escuela y yo tampoco iré a contar cuentos. Por la tarde participaremos de la manifestación convocada en Guadalajara.
Tengo muchas razones para hacer huelga: como profesional autónomo al que han subido brutalmente los impuestos (sin que esto repercuta en la mejora de lo público); como narrador que ve perplejo cómo se cierran los espacios de la palabra; como padre que asiste atónito al desmontaje de la educación pública; como usuario que trata de acceder a la biblioteca, al teatro, a la cultura; como pagano de la sanidad y las pensiones públicas que, en vez de mejorar, empeoran y son privatizadas; como miembro de un Estado de Bienestar cuyos gobernantes están destruyendo meticulosa e imparablemente...
Por todo esto y más, mañana en casa haremos huelga.
Enlazo además esta nota que ha hecho pública hoy AEDA, la Asociación de Profesionales de la Narración Oral en España, de la que soy miembro, invitando a secundar la huelga. Obviamente me adhiero por completo.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario