domingo, 16 de diciembre de 2012

La mejor bellota en La Ballena

Ayer sábado presenté La mejor bellota en la librería La ballena de los cuentos, una de las mejores librerías de Guadalajara y la única que tenemos especializada en literatura infantil y juvenil. Ir a la Ballena como lector curioso siempre es un festín de buenos bocados (ya se encarga José de tener un buen menú a la disposición de los comensales). Ir a presentar un libro es, además, una fiesta: disfrutar de ese espacio y de ese público es, en verdad, fantástico.
Como podéis ver en esta galería de fotos (gracias Mariaje) pasamos un rato muy agradable (a pesar de que todavía tenía el ojo algo rojo, veréis que mi hijo Miguel se preocupó y me preparó un parche para la ocasión). Hablé del libro, del proceso de creación del libro, del trabajo de Lücie (llevé dos originales suyos) y del trabajo con la editorial Almadraba; y también conté otros cuentos de ratones.


mariajepc's La mejor bellota Pep Bruno album on Photobucket

Además este año hay en Guadalajara una web absolutamente imprescindible para quienes estamos interesados en la cultura de esta provincia, se trata de CulturaEnGuada, es un lujo contar con una web como esta, os lo aseguro.
Los amigos de CulturaEnGuada dieron noticia de la presentación del libro y luego escribieron una completísima y emocionante crónica (y galería de fotos) de la presentación, no os la perdáis.
Gracias a todos y todas los que vinisteis a la presentación y le disteis sentido. Y gracias también a quienes comprasteis libros y me pedisteis que los firmara, pocas veces he firmado tantos libros en una presentación.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario