jueves, 21 de marzo de 2013

Lo que vio el perro y otras aventuras

Acabo de terminar de leer Lo que vio el perro y otras aventuras, un libro de artículos periodísticos de Malcolm Gladwell, periodista de The New Yorker, traducidos por Pedro Cifuentes y publicado por Taurus. Aquí tenéis las primeras páginas del libro. Este libro me lo regaló una de mis libreras de referencia (Librería LUA), muchas gracias.


El libro es una selección de artículos que reflexionan sobre diversos y muy diferentes temas. No es el tipo de lectura que yo suelo leer: si me acerco a algún ensayo suele estar más relacionado con la literatura o la narración oral, sin embargo estos artículos me han sorprendido gratamente. Ha sido una lectura entretenida, muy amena, y también una lectura que me ha dado para rumiar y que ha alimentado conversaciones en casa. Uno de esos libros que lees también cuando descansan en la mesilla.
Un libro que me ha interesado y que he leído con gusto.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario