martes, 18 de junio de 2013

Más cuentos tuit ilustrados

Ayer a última hora me llevé una gratísima sorpresa. Me escribió la ilustradora Mar Villar para decirme que había ilustrado cuatro cuentos tuit míos y me preguntaba si podía publicarlos en su blog. Por supuesto le dije que sí y, unos minutos después, me llevé una alegría al ver las hermosas ilustraciones que había realizado. Aquí os dejo una de las ilustraciones con el cuentito.

"Esta montaña hembra tiene una cueva hermosa y profunda, ideal para gozar y soñar hasta desaparecer", se decía el oso cada primavera.


No es la primera vez que me ilustran cuentos tuit: podéis ver esta entrada en mi web donde hablo con más detalle sobre ello (y hay unas cuantas ilustraciones).
Ah, y aquí podéis ver las cuatro ilustraciones que hizo Mar Villar con los cuatro cuentitos.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario