miércoles, 14 de mayo de 2014

Dos años de cuentos tuit

Hoy 14 de mayo se cumplen los dos años en los que comencé con esta aventura de escribir (y enviar) un cuento tuit cada día. Estoy muy contento con esta pequeña locura que me obliga todos los días a pasear por tierras de ficción que, además del juego y del reto, empieza a dar otro tipo de frutos. Me explico: en octubre de este año se publicará el primer libro que ha surgido a raíz de estos cuentecitos, y será un libro álbum del que espero dar más noticias muy pronto. Y en marzo de 2015 verá la luz una pequeña recopilación de cuentos tuit ilustrados.
En este último año me he encontrado con muchos regalos de la mano de esta aventura, en concreto me gustaría destacar la colección de ilustraciones realizadas a partir de los cuentos tuit, colección que ya va siendo notable y que podéis ver aquí.
Y como muestra os dejo este botón que es una maravillosa ilustración de Mariona Cabassa para un cuento (que también incluyo) y que ha sido publicado como cuento Atrapalabras de este mes (conoce aquí el proyecto). El cuento, titulado "Erudición", es el siguiente:

"Tras años de estudio y dedicación logró entender lo que decían los pájaros en sus cantos. Resultó que sólo hablaban de tonterías."


Si os apetece recibir cada día el cuento tuit (pues, por lo que se ve, pienso seguir con este proyecto), no tenéis nada más que seguir la cuenta @pep_bruno en tuíter, o buscar la etiqueta #CuentoPB; o si no queréis entrar en tuíter, todos los meses en la Hoja volandera BOLETÍN envío una selección de tres o cuatro escogidos de la producción del último mes.
Como veis todo son facilidades.
Y yo feliz de seguir enredado en palabras y vuelo.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario