domingo, 8 de marzo de 2015

Presentación de Buñuelos de huracán

Ayer estuve en Barcelona con Carla Besora y Arianna Squilloni presentando Buñuelos de huracán en la librería Casa Anita. Lo pasamos estupendamente y estuvimos arropados por muchos amigos y amigas. Amasamos buñuelos mientras hablábamos de todo el proceso del libro (desde el cuento tuit y su particular historia, pasando por la propuesta de Arianna, y terminando por el fantástico trabajo de Carla).
Aquí tenéis algunas fotos del momento, pero os animo a que consultéis estos álbumes en féisbuc (de Casa Anita Llibres y de mi muro) con muchas fotos más.

Aquí estamos, empezando, con Arianna hablando del libro mientras nosotros amasamos (y los buñuelos ya elaborados esperan pacientes a que termine la presentación).


Pero qué bonico ha quedado el libro.


Los niños y niñas que vinieron se sumaron al amasamiento de plasteta buñuelil.


Una vez terminada la presentación y lavadas las manos, procedimos a firmar ejemplares, como corresponde en estos actos.


Siempre es una fiesta presentar un libro, pero hacerlo rodeado de amigos y colegas que sigues y admiras del ámbito del libro álbum, es doblemente fiesta. Y si además estás en Casa Anita y el tiempo acompaña para poder disfrutar de su patio... pues ya la guinda.
Estoy además muy feliz por el resultado del libro, preciosísimo y lleno de detalles sugerentes y hermosos. Una delicia.
En fin, que lo pasamos ayer pipa y que los buñuelos huracanados están como peces en el agua en este mes que llaman ventoso.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario