martes, 28 de junio de 2016

III Escuela de verano de AEDA

La próxima semana celebraremos la III Escuela de verano de AEDA, la asociación de profesionales de la narración oral en España, un espacio para la reflexión y la formación de quienes vivimos y disfrutamos de los cuentos contados. En esta ocasión la escuela se celebra en Alcalá de Henares (sumándose a los eventos del año cervantino) y vuelve a tener dos partes diferenciadas (y complementarias), a saber:
  • Por un lado una Jornada sobre narración oral y lectura que se celebrará el lunes día 4 de julio y que está pensada para profesionales de la educación, biblioteca, narración, etc. El plazo de inscripción se cierra el martes 28 de junio. 
  • Por otro lado cuatro días dedicados a la formación para quienes están contando cuentos (5 al 8 de julio). A lo largo de estos días también contaremos con espectáculos de narración oral para público adulto en abierto (¡en el Corral de Comedias!) por un precio simbólico de dos euros. El programa completo lo tienes aquí. La información sobre los espectáculos de narración aquí. Queda alguna plaza, puedes preguntar aquí


¡Allí nos vemos!, ¡qué bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario