lunes, 25 de septiembre de 2017

El Andariego #2

El próximo jueves 28 de septiembre celebraremos en Cabanillas del Campo una nueva edición del Andariego, nuestra revista caminada. El tema en esta ocasión será "El Agua" y tendremos cuatro lugares para contar historias y escuchar cuentos, se trata de la Fuente del Pombo, el antiguo abrevadero, los depósitos de agua en Zalagarda y el Canal del Henares.
Para que sea posible contamos de nuevo con un estupendo grupo de informantes (María Sousa, Manuel Rubio, Pablo Gardel y Julia Moratilla) y narradoras (Victoria Espada, Cheles López, Gema Maximiliano, Luisa Borreguero, Mariaje Paniagua, Concha Soria y MariÁngeles Maestre), además Concha está elaborando un díptico de mano con parte de la información para repartir entre los asistentes, y para despedida contaremos con Jimena Moral, alumna de la escuela municipal de música. Todo esto coordinado por Pilar de Isidro (directora de la biblioteca) y yo.
Creo que va a quedar muy muy chulo, si estáis por aquí no os lo perdáis: el jueves 28 a las 18,00 en la Plaza de los Rosales.


Tenéis más información en la nota de prensa del ayuntamiento y en la agenda de CulturaEnGuada.
¡Allí nos vemos!
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario