lunes, 30 de marzo de 2015

Hoy en la SER

Es lunes y, como todos los lunes, pasé por SER Guadalajara para hablar de libros y cuentos con el amigo Juan Solo (recién venido de Londres el muy pájaro). Hoy además nos acompañó la narradora zaragozana Lü de Lürdes. Pero vayamos al lío.

ARTÍCULO
Traigo al programa un artículo que he compartido en redes y que me ha interesado mucho, se trata de "Vida sin cultura·, de Rafael Argullol, publicado hace unos días en El País. Merece la pena que dediquéis un ratillo a leer con calma este texto bien enjundioso que me ha interesado mucho mucho. Podéis leerlo aquí.

LIBROS
Hoy os recomiendo dos libros que me han gustado mucho. El primero de ellos es Dadá, de Germano Zullo y Albertine, un libro álbum publicado por Ekaré. Es un librito fresco, alegre, bien resuelto, en el que texto e ilustración están perfectamente engranados y del que hablo con más detalle aquí.


El segundo libro que os recomiendo para estos días es All for love, de Jenny Robson, publicada por la editorial Lóguez, una novela poderosa en la que, según avanza la lectura, vamos armando el puzzle de la historia que nos cuenta. Un libro que he disfrutado mucho y del que hablo en esta nota de lectura que publiqué el pasado sábado en este mismo blog.


LA VOZ INVITADA
Hoy vino a la emisora la narradora zaragozana Lü de Lürdes, quien empezó a contar de manera profesional en 2005 y con la que hablamos de los cuentos contados en casa. Y claro, luego nos contó un cuento (que son varios cuentos) de los que le contaba su abuelo. Yo que tú no me perdería el audio.


Aquí tenéis el audio del programa de hoy.


Feliz semana de cuento
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario